La amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar que en recibir; no busca el provecho propio, sino el del amigo. El amigo verdadero no puede tener, para su amigo, dos caras: la amistad, si ha de ser leal y sincera, exige renuncias, rectitud, intercambio de favores, de servicios nobles y lícitos.
El amigo es fuerte y sincero en la medida en que, de acuerdo con la prudencia sobrenatural, piensa generosamente en los demás, con personal sacrificio. Del amigo se espera la correspondencia al clima de confianza, que se establece con la verdadera amistad; se espera el reconocimiento de lo que somos y, cuando sea necesaria, también la defensa clara y sin paliativos.
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.!!
"AMIGOS SON LOS QUE EN CADA MOMENTO DE TU VIDA ESTÁN SACANDO UNA HERMOSA SONRISA EN TU ROSTRO"
"AL COLEGIO SE LE DICE SEGUNDO HOGAR PORQUE LOS PROFESORES HACEN EL PAPEL DE PAPAS Y LOS COMPAÑEROS DE CLASES HACEN PAPEL DE HERMANOS"
La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad, se riega con las aguas vivas del desinterés y cariño silencioso.
No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad todo lo borra
GMKLANS
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Lo amigos son la familia que se escoge.
Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.
Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello.
Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.
"GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA"
El buen amigo no abandona en las dificultades, no traiciona; nunca habla mal del amigo, ni permite que, ausente sea criticado, porque sale en su defensa. Amistad es sinceridad, confianza, compartir penas y alegrías, animar, consolar, ayudar con el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario